Refund policy
- Aplicable solo para defectos de fábrica con un tiempo no mayor a 30 días después de la compra del artículo. (No aplica en cambios de necesidad).
- Todas las garantías se reciben en la matriz de Los Mochis, en el horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs.
- Es necesario presentar el producto a garantía con su comprobante de compra, empaques y accesorios completos.
- No se aplican devoluciones en efectivo.
- El periodo de garantía es de 30 días (no entran los que formen parte de equipos tales bocinas, cables, audífonos, powerbank).
- No cuentan con garantía: software, baterías, cargadores, accesorios que formen parte de tabletas y celulares, accesorios no electrónicos, juguetes y drones debido al tipo de producto y golpes que pudieran recibir al estarlos volando.
- Las garantías solo aplican por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, touch ó display roto, cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados, alteraciones en el sistema operativo o número de serie del equipo desprendido o alterado.
- Todo producto que quiera ser ingresado a garantía deberá seguir el proceso de: revisión, diagnóstico, valoración y reparación. Esto sin excepción alguna, en caso de no proceder la garantía, la empresa se reserva el derecho de recepción de los equipos para su reparación.
- El tiempo para una revisión y diagnóstico de la falla puede variar de 3 a 10 días hábiles y el tiempo máximo de respuesta para una garantía es de 30 días, cualquier anomalía la puede reportar a contacto@deled.com
- No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados.
- Se podrán hacer notas de crédito de forma inmediata, cuando el articulo haya sido probado por el área de soporte el mismo día de la compra y se compruebe que el producto presenta daño de fabricación, también dentro de las siguientes 24 horas o al día siguiente hábil, si es que la compra se realizó fuera del horario de servicio del área de soporte técnico.
- No nos hacemos responsables por equipos olvidados después de 90 días, es responsabilidad del cliente revisar y entregar los equipos a garantía sin accesorios o dispositivos de almacenamiento personales tales como: SIM, colgantes, micas, memorias, etc.
- Al recibir este comprobante acepta todos los términos y condiciones mismos que se pueden consultar en Términos del Servicio.
- Se aplicará una sanción de $100.00 por olvido o extravío de ticket de ingreso a garantía.
- Para notas de crédito es necesario presentar, el artículo con empaque y accesorios en buen estado, así como el comprobante de compra, en caso contrario se aplicará un cobro del 35% sobre el precio del artículo.
- En el caso de los productos que salgan con código de remate tendrán una garantía de 14 días, sólo contra defectos de fabricación.
- Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.