Refund policy

  • Aplicable solo para defectos de fábrica con un tiempo no mayor a 30 días después de la compra del artículo. (No aplica en cambios de necesidad). 

 

  1. Todas las garantías se reciben en la matriz de Los Mochis, en el horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs.
  2. Es necesario presentar el producto a garantía con su comprobante de compra, empaques y accesorios completos.
  3. No se aplican devoluciones en efectivo.
  4. El periodo de garantía es de 30 días (no entran los que formen parte de equipos tales bocinas, cables, audífonos, powerbank).
  5. No cuentan con garantía: software, baterías, cargadores, accesorios que formen parte de tabletas y celulares, accesorios no electrónicos, juguetes y drones debido al tipo de producto y golpes que pudieran recibir al estarlos volando.
  6. Las garantías solo aplican por defecto de fabricación, no es válida cuando el equipo presente daños físicos, golpes, rastro de humedad, fisuras, raspones, touch ó display roto, cuando el equipo haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa, tornillos faltantes, variaciones de corriente, sellos de garantía violados, alteraciones en el sistema operativo o número de serie del equipo desprendido o alterado.
  7. Todo producto que quiera ser ingresado a garantía deberá seguir el proceso de: revisión, diagnóstico, valoración y reparación. Esto sin excepción alguna, en caso de no proceder la garantía, la empresa se reserva el derecho de recepción de los equipos para su reparación.
  8. El tiempo para una revisión y diagnóstico de la falla puede variar de 3 a 10 días hábiles y el tiempo máximo de respuesta para una garantía es de 30 días, cualquier anomalía la puede reportar a contacto@deled.com
  9. No aplican cambios o devoluciones por inconformidad o incompatibilidad y en productos abiertos y/o utilizados.
  10. Se podrán hacer notas de crédito de forma inmediata, cuando el articulo haya sido probado por el área de soporte el mismo día de la compra y se compruebe que el producto presenta daño de fabricación, también dentro de las siguientes 24 horas o al día siguiente hábil, si es que la compra se realizó fuera del horario de servicio del área de soporte técnico.
  11. No nos hacemos responsables por equipos olvidados después de 90 días, es responsabilidad del cliente revisar y entregar los equipos a garantía sin accesorios o dispositivos de almacenamiento personales tales como: SIM, colgantes, micas, memorias, etc.
  12. Al recibir este comprobante acepta todos los términos y condiciones mismos que se pueden consultar en Términos del Servicio.
  13. Se aplicará una sanción de $100.00 por olvido o extravío de ticket de ingreso a garantía.
  14. Para notas de crédito es necesario presentar, el artículo con empaque y accesorios en buen estado, así como el comprobante de compra, en caso contrario se aplicará un cobro del 35% sobre el precio del artículo.
  15. En el caso de los productos que salgan con código de remate tendrán una garantía de 14 días, sólo contra defectos de fabricación.
  16. Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.